Quiénes somos; qué pensamos

Un grupo de compañeros no docentes pensamos que pasados ya 10 años de la creación de la Universidad Nacional de Villa María es hora de que nuestra representación sea canalizada de manera seria, responsable y eficiente.Creemos que nos esperan arduas tareas y nos lanzamos a afrontarlas plenos de determinación, de fe en la capacidad y decisión de los compañeros, de confianza en el seguro éxito de nuestro trabajo. Esperamos que a partir de nuestra gestión ya no haya sacrificios vanos, esfuerzos desperdiciados, esperanzas frustradas. Sabemos por qué y cómo peleamos, contamos con las herramientas básicas que necesitamos, sólo nos resta afilarlas, mejorarlas incesantemente y ser cada día más hábiles en su empleo.Pensamos que un gremio no es ni nunca más debe ser una entidad en la cual algunos logran beneficios personales contra el malestar de muchos. Nos genera repulsión la consabida historia de los dirigentes ricos y las bases trabajadoras luchando por sobrevivir. Estamos convencidos de que es posible una representación genuina de nuestros intereses como sector y de los intereses de la comunidad universitaria en cuanto participamos del gobierno de ésta y a ello nos abocaremos con la mayor predisposición y empeño. Nuestras acciones se encontrarán orientadas a la defensa de las tres cuestiones que consideramos básicas y fundamentales: los derechos de los trabajadores; la igualdad de oportunidades; y por un país justo y solidario.

sábado, 9 de agosto de 2008

Que increible hijo de re mil put...

Brutales asesino que disputan ante las cámaras en que lugar el comunismo internacional nos iba a atrapar. Es demasiado triste ver como Bussi dice que Tucumán era el epicentro de la lucha contra el comunismo internacional, y días atras Menéndez dijo lo mismo de Córdoba.
Probablemente a este asesino genocida le den perpetua y accesorias, pero no se puede creer las palabras del video. Es increible e inadmisible para nuestra contemporaneidad lo que dice, y es increible pensar que este tipo fue gobernador de Tucumán en la democracia menemista. Sólo nos queda pensar, militar, trabajar cada día para que nunca más sea posible ni siquiera pensar en que un asesino de esta calaña quede libre. Nuestro apoyo a aquellos testigos que están declarando para que este animal asesino vaya al lugar que le corresponde según la justicia argentina, es decir la carcel.

No hay comentarios:

Contador de Visitas